Actualizado hace: 927 días 18 horas 23 minutos
Copa el diario
Campeón eliminado

El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

Este equipo en los papeles era el llamado a pelearle la clasificación a Pedernales y Jama, pero quedó eliminado del torneo. 
Fueron justamente las presencias de El Carmen, Jama y Pedernales que le dieron el nombre de “grupo de la muerte” a esta serie, que también integraron 24 de Mayo y Rocafuerte.
El entrenador carmense Ronald Zambrano Zambrano aún no encuentra el motivo del bajón de sus jugadores y la eliminación, ya que cumplieron una exigente pretemporada en la que lograron buenos resultados en los juegos amistosos, incluso en el torneo provincial preparatorio llegaron a las semifinales.
“Es difícil sacar conclusiones, pero tuvimos todo para llegar más lejos como era el objetivo, lamentablemente perdimos partidos que no debimos perder y quedamos eliminados”, puntualizó Zambrano.
Las selecciones de Pedernales y Jama ratificaron sus actuaciones logradas en el 2013, donde también lograron clasificar a la fase final, incluso los jamenses llegaron a las semifinales. Los dos equipos sumaron 8 puntos cada uno, producto de dos triunfos y dos empates. Por Jama, la figura fue el volante Néstor Cevallos Dueñas y por Pedernales, el goleador Ramón Ramírez Olives.
24 de mayo. La selección de 24 de Mayo, bajo la dirección técnica de Joaquín Cedeño, ha crecido mucho futbolísticamente, los 5 puntos logrados en esta dura serie demuestran que pese a no clasificar, logró un importante tercer lugar superando al campeón El Carmen.
Rocafuerte sumó un punto, pero mostró buen fútbol, lo que no guarda relación con la ubicación en el Grupo Cinco. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias