Actualizado hace: 931 días 4 horas 25 minutos
Serie B
Gómez y Vélez suman 6.835 minutos con Liga de Portoviejo

Los jugadores manabitas Jimmy Gómez Valencia y Hugo Vélez Benítez son los jugadores que más partidos y minutos han jugado en Liga de Portoviejo en la actual temporada.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

Gómez Valencia, que juega como lateral derecho y en cierta ocasión actuó por la izquierda, ha actuado en 41 encuentros, acumulando un total de 3. 483 minutos en cancha. 
“Para eso trabajamos todo el año y creo que los profesores que han pasado por el club me han dado la oportunidad de actuar por el trabajo que uno hace a diario en cada entrenamiento y en la cancha”, dijo Gómez, quien será uno de los titutales ante Imbabura. 
En esta temporada, Gómez Valencia ha marcado un gol y espera cerrar el año con un nuevo tanto.  “Este partido se lo  piensa y  se lo sueña de diferentes formas,  pero tenemos un gran equipo y creo que cada uno hará lo mejor dentro de la cancha para sacar los tres puntos y lograr el ascenso”, dice. 
Más. Por su parte Vélez, volante de corte y avanzada, ha actuado en 39 ocasiones y ha marcado 6 goles, el último que convirtió fue al Aucas, en el empate 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa.  Vélez ha estado en cancha 3.352 minutos y fue expulsado en una ocasión.  
“El partido con Imbabura es clave, va a ser una verdadera final  para ambos, pero tengo la confianza de que el equipo lo va a sacar adelante y vamos a clasificar a la Serie A”, dice el capitán del equipo portovejense. 
Viaje. Tras la práctica efectuada ayer en el complejo deportivo de la Universidad Técnica de Manabí, el DT Miguel Parrales dejó listo el equipo con el que medirá al Imbabura. Ayer el plantel  hizo fútbol. 
El equipo que en primera instancia tenía previsto viajar en avión, tuvo que movilizarse anoche vía terrestre, debido a un inconveniente de última hora, dijo el dirigente del club Santiago Montenegro.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias