Actualizado hace: 937 días 7 horas 41 minutos
Jugador
Jefferson Montero revela el por qué de su no convocatoria a la Selección

A dos días del que el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón encienda la "dinamita" al brindar declaraciones del por qué de su no convocatoria a la Selección, Jefferson Montero se suma a la polémica.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 09:57

El volante del Swansea City habló sobre su ausencia en las convocatorias dio su opinión sobre el Director Técnico (e) de la "Tri", Sixto Vizuete, según publica Ecuagol.
"La primera convocatoria fueron por cosas del profesor y cosas mías, Vizuete estaba desesperado y me llamó unas 5 veces, le dije que en la primera convocatoria no me llamara porque estaba en un nuevo equipo y quería mostrarme, entonces llegamos a ese acuerdo", fueron las palabras del futbolista nacido en la provincia de Los Ríos.
Acotó que luego de aquello le parecieron muy raras las decisiones tomadas por el estratega.
"Fueron decisiones que no concordaban con lo que habíamos hablado y si me molestaron, él sabrá por qué lo hizo. Desde ahí nunca más me devolvió la llamada y tampoco la estoy esperando. No necesito llamar a nadie porque las cosas me están yendo bien", puntualizó.
"Antes de la última convocatoria, el técnico me llamó y yo le dije que podía contar conmigo, no me dijo si estaba en la lista y lamentablemente pasó lo que pasó, de un momento a otro desaparecí. Él hizo cosas que no coincidieron nunca", acotó.
Para finalizar con la entrevista, Montero opinó Con respecto sobre quien debería estar al frente de la Selección, dejando en claro que "debe estar alguien que cumpla con su palabra y que tenga la capacidad para hacer buenas cosas en Eliminatorias y Copa América, esperamos que haya alguien que tenga un recorrido".
Sobre las palabras de "Dinamita" Guerrón prefirió no opinar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias