Actualizado hace: 936 días 10 horas 30 minutos
Inglaterra
El duque de Cambridge visitará Japón y China

El duque de Cambridge, nieto de la reina Isabel II, viajará a principios de 2015 a Japón y China, a petición del Gobierno británico, aunque no viajará con su mujer, Catalina, que está embarazada, informó hoy el Palacio de Kensington.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 09:36

El príncipe Guillermo, de 32 años, viajará primero a Japón, donde cumplirá con una serie de compromisos relacionados con el intercambio cultural entre ese país y el Reino Unido, según el palacio.
Aunque aún no hay fechas concretas del viaje, la residencia del príncipe informó de que el 2 de marzo el duque inaugurará el Gran Festival de Creatividad en el Museo de Shanghái, que forma parte de una gran campaña británica para promocionar los atractivos del Reino Unido tras el éxito de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.
Esta es considerada una importante visita ya que su padre, el príncipe Carlos, heredero al trono británico y simpatizante del Dalai Lama (líder espiritual de los tibetanos), nunca estuvo en China, sino sólo en Hong Kong cuando esta excolonia británica pasó a manos chinas en julio de 1997.
Los medios británicos consideran que la visita del príncipe Guillermo al Lejano Oriente es vista como un intento por mejorar las relaciones entre el Reino Unido y China. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias