Actualizado hace: 936 días 10 horas 17 minutos
Aguinaga defiende a Joffre Guerrón: “Deben convocar a los mejores"

Alex Aguinaga, excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol, se refirió sobre las declaraciones que emitió Joffre Guerrón sobre el presunto condicionamiento para ser nuevamente convocado a la Tricolor.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 21:52

En declaraciones a Radio Huancavilca, Aguinaga indicó que las declaraciones de Guerrón “no son disparates ni un movimiento político, el dijo que no volvería a la selección por lo que sucedió", agregando que  “escuché la entrevista de Joffre, y él mismo dijo que su no convocatoria se debe a que no firmó con José Luis Chiriboga”.

El excapitán de "La Tri" agregó que “en la selección se deben convocar a los mejores sin mirar quien es o con el corazón”. 
Aguinaga quien además mencionó que “si como técnico me dicen que no alinee a algún jugador porque no firmó con un dirigente, tengo que dar un paso al costado. Si tu ves que hay un buen jugador tu lo puedes convocar independientemente de si es del gusto del dirigente o no”, dijo.
“Antes decía sí me interesa dirigir la selección, pero hoy por hoy no tengo ninguna prisa, tampoco quisiera en este momento dirigir la selección de la manera en como se están dando las cosas”, agregó Aguinaga. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias