Actualizado hace: 929 días 18 horas 14 minutos
Vía a Pichincha tiene el 50 por ciento de avance

La construcción de la vía Portoviejo-San Sebastián (cantón Pichincha) tiene un avance aproximado del 50 por ciento, informó Rodrigo Almeida, de la supervisión de obras de Consermín, contratista del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

 El técnico dijo que se están reajustando prioridades y programando una fuerte intervensión para acelerar los trabajos que iniciaron en abril del año 2013.

El técnico consideró que el plazo inicial de un año era muy corto, pero consideró que avanzarán a buen ritmo para cumplir la nueva prórroga que se extendió hasta abril del próximo año.
Sobre las críticas respecto de la falta de señalización Almeida dijo que tienen personal que permanente está revisando el estado de esto, pero que lamentablemente personas que pasan por el lugar las hacen caer o las destruyen.
El ténico pidió precaución a los usuarios de la vía y recordó que al ser una carretera en reconstrucción siempre se van a presentar novedades.
 
RECLAMO. Jaime García, habitante del sitio Florestal de la parroquia Abdón Calderón, dijo que en la población hay mucho descontento, porque consideran que han existido incumplimientos.
Criticó que por la falta de señalización se haya producido accidentes.
José Macías, otro morador, dijo que “tiene que pasar un accidente para que arreglen”, refiriendose a los ductos donde cayeron ciudadanos en moto y bicicleta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias