Actualizado hace: 931 días 22 horas 2 minutos
EDITORIAL EL DIARIO
Puerta de entrada de los visitantes

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

 E so es lo que en realidad significan para los países y ciudades las terminales aéreas, ferroviarias, navieras o terrestres, a las que arriban los visitantes a cumplir sus propósitos turísticos, empresariales, de negocios, estudios, culturales o de cualquier sentido que los ha traído: la puerta de entrada a países o ciudades.

Por ello, el estado de las mismas, su presentación, cuidado o mantenimiento, seguridad y eficiencia en servicios, constituyen características que deben ser observadas para lograr una adecuada recepción al viajero.
Estas consideraciones convierten en obligatorias las mejoras que la municipalidad de Portoviejo debe hacer en la terminal terrestre, mucho más ahora que, teóricamente, el local es la única puerta pública que la capital tiene para la darle la bienvenida a las personas que se mueven usando transporte público, luego del cuestionado cierre del aeropuerto Reales Tamarindos.
La intervención municipal es urgente, de acuerdo a las declaraciones de los usuarios, reconocidas por el funcionario a cargo del lugar y por la evidentes muestras de descuido que han generado reclamos y descontentos. 
En esta marea de sentimientos de cambios que trata de imbuir la nueva administración, hay que hacer prioridades en inversiones. 
Y qué mejor que en donde el visitante recibirá la primera impresión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias