Actualizado hace: 931 días 48 minutos
Hogar
Organizar es la clave

Optimizar los espacios mediante muebles o accesorios de fácil ubicación es algo que decoradores recomiendan si lo que se busca es organizar la casa. Narcisa Aguilar, de almacén Decoré, menciona que no es necesario tener tanto espacio en una casa para tener todo ordenado.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

 

Ella asegura que en la actualidad existen muebles que tiene de dos a tres usos y que permiten adecuar espacios y hacer lucir de forma elegante distintas dependencias de una vivienda. 
Francisco Plaza, de Euro Estilo Muebles, recomienda utilizar percheros para poder colocar objetos o pertenencias que se necesiten con frecuencia, y así no desordenar ningún ambiente.
Mientras tanto Silvia Cárdenas, propietaria de Casa Bella, asegura que para mantener una casa organizada se necesita la colaboración de la familia. Además considera que es factible utilizar muebles con varios cajones, para colocar cada cosa por separado.
 La sala.  En esta parte de la casa se recomienda ubicar un recibidor. También se pueden utilizar muebles aéreos (que no necesitan soporte y se colocan en la pared).
Cocina. Los anaqueles son fundamentales en esta área de la casa, ya que permitirán guardar los objetos que se utilizan con frecuencia.
Dormitorio.  Ubicar camas con gavetas en su parte inferior permite organizar este ambiente.
Área de estudio. Es aconsejable ubicar vitrinas o repisas para colocar libros, recuerdos y otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias