Actualizado hace: 935 días 5 horas 14 minutos
Portoviejo
Hombre muere 33 horas después de sufrir un accidente de tránsito

Pedro Antonio Álava Zambrano falleció la madrugada de este miércoles en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, 33 horas después de haber sufrido un accidente de tránsito.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 15:21

El accidente ocurrió el pasado lunes aproximadamente a las 18h00, en la vía Portoviejo-Santa Ana.
La Policía Nacional informó que en el lugar se suscitó un choque entre una motocicleta marca Suzuki, de placas HM236J, y la camioneta marca Ford, de placas PSF-407.
Producto de accidente resultan heridos Diomedes de los Santos Cedeño Cusme y Pedro Antonio Álava Zambrano, quienes se movilizaban en la moto.
Tras el hecho, los dos heridos fueron llevados al hospital de la localidad, donde los médicos le informaron a los familiares de Pedro Álava que su estado de salud era de pronóstico reservado, ya que estaba inconsciente e incluso fue entubado.
Tras 33 horas de agonía, Álava Zambrano murió a las 03h00. La Policía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Centro Forense.
Los familiares de la víctima aseguraron que las autoridades judiciales dejaron en libertad al chofer del carro causante del accidente.
Los restos mortales de Pedro Álava Zambrano son velados en el callejón Burgos, de la ciudadela Vicente Vélez. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias