Actualizado hace: 930 días 8 horas 49 minutos
Montecristi
Persecución en la Proaño deja un detenido

Un presunto delincuente armado fue detenido en la parroquia Leonidas Proaño en una persecución policial, dieron a conocer los uniformados.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 04:00

Agregaron que dos hombres escaparon en una motocicleta.
La Policía informó que uno de los sospechosos quiso disparar a un agente quien intentaba requisarlo, pero el arma se encasquilló.
El reporte señala que el hecho sucedió ayer al mediodía, en las canchas de uso múltiple de la parroquia.
También indicó que los uniformados, luego de patrullar varios sectores que conforman Leonidas Proaño capturaron al sospechoso que supuestamente apuntó al agente. Otras dos personas escaparon.
ARMADOS. Un policía contó a los oficiales superiores que iba en un patrullero con un compañero, cuando observaron a tres hombres que circulaban en una moto.
El informe señala que los agentes les pidieron que detuvieran la marcha de la moto. Los tres se ubicaron a un costado de la vía y, cuando un policía pretendía requisarlos, uno de ellos sacó un arma, apuntó y disparó contra el uniformado, pero la bala no salió porque se encasquilló, relató uno de los agentes que participaron en el operativo.
Según el detalle, en ese momento empezó la persecución y los policías atraparon al sospechoso y le incautaron el arma de fuego. 
El detenido fue llevado a la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia Leonidas Proaño, y luego a los calabozos para la audiencia de formulación de cargos.
Los policías indicaron que investigan si el grupo planeaba realizar un asalto. El hombre fue acusado de tenencia ilegal de arma de fuego.
Luego del operativo, los agentes acudieron a una vivienda donde sospechaban que los hombres estaban escondidos, pero se retiraron porque no había nadie, indicaron en el informe. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias