Actualizado hace: 935 días 6 horas 5 minutos
Portovejense muere en España

Leoncio Avelino Intriago Cedeño, oriundo de la parroquia San Plácido, de Portoviejo, fue encontrado muerto en su departamento en Barcelona, España, informaron sus familiares.

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

Del fallecimiento del hombre de 44 años de edad, los parientes se enteraron el lunes 17 de noviembre, aproximadamente a las 05h30, según manifestó su hermana, Patricia Intriago.

Versión. La mujer manifestó que, según la información que les dio otro familiar que está en España, la autopsia reveló que su hermano había muerto por asfixia.
Agregó que Leoncio convivía en ese país con una mujer oriunda de Guayas.
Patricia dijo que el familiar que tiene en España le dijo que la pareja de su hermano se entregó a la Policía y se declaró culpable de lo ocurrido señalando que le había dado una dosis de un presunto medicamento que servía para dormir.
La Policía española realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a un anfiteatro, de donde debe ser retirado por sus familiares.
La hermana de la víctima señaló que los familiares que viven en España ya están realizando los trámites para repatriar el cadáver y trasladarlo a su natal San Plácido, donde esperan sepultarlo en el cementerio general.
Patricia Intriago mencionó que su hermano vivía en España desde hace 14 años, pero cada dos o tres años regresaba a visitar a su familia en San Plácido.
La mujer aseguró que su hermano se había separado de su conviviente en España y volvió a Ecuador, donde estuvo hasta agosto, cuando decidió regresar a Europa porque presuntamente iba a trabajar, y retomó la relación sentimental con su pareja en ese país.
Además dijo que Leoncio había manifestado su intención de retornar al país porque no tenía trabajo, pero no sabe qué ocurrió para que apareciera muerto.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias