Actualizado hace: 931 días 1 hora 35 minutos
CAPACITACIÓN
Nuevas técnicas para los cocineros

Cerca de 30 personas fueron capacitadas como cocineros polivalentes por parte del Ministerio de Turismo a través de maestros de la Universidad Eloy Alfaro (Uleam).

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

             
Los estudiantes de este curso en su mayoría son cocineros empíricos de restaurantes que ofertan variedad de comida, indicó  Xavier  Álvaro,  coordinador zonal de capacitación.
“Los cursos que ofertamos buscan profundizar conocimientos de técnicas de preparación, cocción, fritura y  presentación. Esto ayudará en sus negocios para captar a más clientes”, agregó el funcionario.  El curso de cocinero polivalente fue dirigido por José Cobo, catedrático de la Facultad de Hotelería y Turismo de la Uleam. Él la noche del viernes tomo una de las últimas pruebas a los estudiantes, quienes prepararon variedad de platos en base a las nuevas técnicas adquiridas.
Carlos Valladares, estudiante, destacó el apoyo de la universidad para hacer más profesional la gastronomía que ofrecen en sus negocios, anotó.
 
Trabajo. Xavier Álvaro señaló que se  han dictado 20 cursos entre Manta, Jaramijó y balnearios de la zona sur, beneficiando a 500 personas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias