Actualizado hace: 930 días 10 horas 55 minutos
OBRA
Mejoran iglesia y alistan beatificación

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Honorato Vásquez, Carlos Vizcaíno, se muestra contento por el apoyo que tuvo de la comunidad para cambiarle la cara al templo que se ubica en centro de la parroquia.

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

 
El párroco dijo que fueron 17 mil dólares los que se invirtieron en la remodelación de la iglesia que se  inició hace cinco meses y continúa en la parte exterior. Se pinta toda la fachada y se cambiará la puerta de ingreso que actualmente es de metal por una de madera.
Se tuvo que cambiar el piso y el techado que estaban deteriorados. Igualmente se sustituyeron las bancas que habían pagado tributo al tiempo.
 
 BEATIFICACIÓN.
Vizcaíno dio a conocer que se ha iniciado el proceso de beatificación del padre Alberto Ferri, quien murió hace cinco años en su país natal, Italia.
Los restos mortales del religioso se encuentran sepultados en la iglesia de Honorato Vásquez ante un pedido realizado por él a sus familiares.
A Ferri se le atribuyen milagros en la parroquia, destacó el párroco. 
En una niña de doce años que estuvo al borde de la muerte a causa de una enfermedad, pero fue tanta la fe de sus familiares hacia el italiano, que actualmente se encuentra recuperada, recordó Vizcaíno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias