Actualizado hace: 935 días 17 horas 49 minutos
EE.UU.
Policía mata a menor de 12 años

Un menor de 12 años murió en Cleveland (Ohio), después de recibir disparos de un policía que confundió la pistola de juguete que portaba el menor, confirmaron las autoridades locales.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

El suceso se produjo el sábado en Cleveland cuando dos agentes acudieron a un parque de la ciudad por una llamada acerca de una persona esgrimiendo un arma de fuego, de acuerdo con un comunicado de la Departamento de Policía de Cleveland.
“El joven tenía el arma en su cintura. Sacó la pistola. Uno de los agentes disparó dos veces, impactando al joven”, dijo el inspector adjunto Ed Tomba, a la cadena local WOIO.
Tomba calificó lo sucedido como “muy trágico”.
El niño murió ayer a causa de las heridas de bala recibida.
Otro caso. Una niña de nueve meses resultó herida de bala al recibir un disparo supuestamente accidental en su domicilio de Brooklyn (Nueva York), informó la televisión local NY1.
El padre de la menor estaba limpiando una pistola la tarde del sábado, cuando ésta se disparó y alcanzó a la pequeña en la cadera. 
La niña fue trasladada a un hospital, donde fue operada y se espera que sobreviva. Los padres de la menor enfrentan cargos por imprudencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias