Actualizado hace: 931 días 22 horas 44 minutos
Olmedo goleó de visitante a liga de loja
Manta pierde y se complica

Manta perdió 2-1 en Quito ante Universidad Católica y dificulta sus opciones de salvar la categoría. Ante un rival directo se complicaron en su posibilidad.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

El Manta, que es último en la tabla de posiciones acumulada con 37 puntos, estaba obligado a derrotar a los del “trencito azul”, uno de los rivales directos para disputar la permanencia en la Serie A.     
Desde los primeros minutos del partido, los locales lograron demostrar superioridad, al controlar el balón y las jugadas de peligro. 
El primer gol del cotejo llegó al minuto 41 del primer tiempo, por parte de Armando Willa para los locales.  
En el segundo tiempo, la Católica amplió su ventaja al minuto 72, con un gol de Diego Benítez. 
Mientras que el Manta marcó el gol del descuento al minuto 84, a través de Eduardo Mina.
 
 ”Los chullas”. Mientras que Deportivo Quito empató o-0 con Cuenca.
Los primeros 15 minutos fueron de reconocimiento de ambos equipos. Dos remates, por parte de Dennys Quiñónez y Christian Lara, respectivamente, fueron atajados sin problemas por Hamilton Piedra. 
En la segunda etapa, el compromiso no cambió en su forma de juego. Pocas llegadas de “los chullas” provocaron silbatinas en las tribunas. 
Con este resultado, el cuadro quiteño complica más su permanencia en la Serie A. Suma 42 puntos en la acumulada, mientras que el Deportivo Cuenca se queda con 45. Fuera del estadio, en el ingreso a los camerinos del Deportivo Quito, un grupo de 70 personas identificadas con la camiseta del Quito, intentaron agredir a los futbolistas. 
Primero los esperaron en el sector de la general sur.   Una hora después de acabado el partido, la Policía dispersó a los aficionados presentes para que los jugadores puedan salir.
 
 ”El ciclón”. Mientras que en Loja el Olmedo goleó al local por 3 a 0.
El primer gol llegó a los diez minutos gracias a Álvaro Navarro. El segundo tanto vino al final del primer tiempo con un penal gracias a Cristian Palacios.
El tercer tanto fue de Skiadas, a los 89 minutos .
El Mushuc Runa empató 1 a 1 con El Nacional. 
El tanto que abrió el marcador fue a los 34 minutos, por parte de Marco Montaño con un remate cruzado puso a ganar a los quiteños en el primer tiempo. 
Los dueños de casa empataron gracias a un tanto de Maximiliano Barreiro, a los 54 minutos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias