Actualizado hace: 937 días 1 hora 4 minutos
Pedernales
Barcelona campeón del Sub-40 con Iván Hurtado

El sábado 15 de noviembre alrededor de mil aficionados coparon las instalaciones del estadio Maximino Puertas, Pedernales, para observar la final del fútbol Máster Sub-40 entre los equipos de Barcelona y Cojimíes.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

El partido fue ganado por Barcelona, que se proclamó campeón de este torneo, que permite además la participación de dos jugadores Sub-50.
La sorpresa de la tarde fue la presencia de Iván “Bam Bam” Hurtado, que llegó acompañado de Hugo Cruz Andrade, auspiciador del torneo, el público se puso de pie y con aplausos recibió al eterno capitán de la Selección de Ecuador, con 168 encuentros defendiendo la tricolor, protagonista de algunos clásicos del astillero con Emelec y a Barcelona, y ahora defendiendo al Barcelona de Pedernales, en donde marcó tres de los seis goles frente a Cojimíes. 
El torneo también se destacó por la participación de exfiguras del fútbol nacional e internacional, que reforzaron a los equipos semifinalistas y finalistas del campeonato, organizado por la Liga Deportiva Cantonal a través de César Farías.
 
 EXFIGURAS. Entre los jugadores que la afición identificó se destacaron Jimmy Blandón, Thomás Preciado, Carlos Capurro, Carlos Estipiñán, Magno Andrade, Luis Castillo, Ruperto Olives, Juan Rosales, Eugenio Zambrano, Freddy Rosales, Washington Aires, Bertoni Zambrano, Manuel Chávez, Gaspar Tenorio, Joffre Arroyo, Alberto Capurro, Teodoro Jauch, Tony Valdiviezo, Johnny León, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias