Actualizado hace: 931 días 18 horas 59 minutos
Jipijapa.
9 heridos en choque

Un accidente en el barrio Santa Cruz, de la parroquia Pedro Pablo Gómez, de Jipijapa, dejó a nueve miembros de una familia heridos.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

El hecho se registró la mañana de ayer alrededor de las 08h50.
 
Algunos testigos, que presenciaron el accidente, manifestaron a la Policía que la camioneta, de cajón de madera, circulaba desde Pedro Pablo Gómez hasta el sitio La Esperanza, de pronto presuntamente habría sufrido una falla mecánica, por lo que se chocó fuertemente contra un poste del sector.
Varias personas que viajaban en el cajón de la camioneta resultaron con golpes fuertes.
Paramédicos del sistema de seguridad ECU-911 trasladaron a dos de los heridos hasta el hospital de Jipijapa, mientras que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa, trasladó a los otros heridos hasta el hospital de Paján.
Tras el diagnóstico médico en Paján, los heridos tuvieron que ser llevados hasta Jipijapa, donde quedaron ingresados.
Heridos. La Policía informó que los heridos son: Santo Gilberto Sánchez (86), Katherine Sánchez Castro (26), Natalia Pita Sánchez (67), Magdalena Cedeño Jama (33), Kelvin Jairo Plaza (26) y los menores Jean C. (15), Lady P. (14), Justin S. (10) y Jean P. (11). 
Todos presentaban golpes, laceraciones y fracturas en diversas partes de sus cuerpos, detallaron paramédicos del sistema ECU-911.
Los más afectados son Magdalena Cedeño y el menor de 10 años. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Manta, mientras que Santo Sánchez fue derivado hasta el hospital del Seguro Social de Jipijapa.
Familiares de los heridos llegaron desde Guayaquil hasta el hospital de Jipijapa, quienes manifestaron que varios de sus parientes iban a viajar hasta Guayaquil, donde viven.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias