Actualizado hace: 931 días 1 hora 52 minutos
Concierto
Noel Schajris cantará el 4 de diciembre en Cuenca

Noel Schajris ofrecerá un show acústico en Cuenca el próximo jueves 4 de diciembre en el Teatro Casa de la Cultura.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

El músico argentino llegará al país el miércoles 3 de diciembre para cumplir una presentación en Guayaquil, el día siguiente lo hará en Cuenca. 
Según se había anunciado, Noel Schajris se presentaría en la Teletón por la Vida, de Guayaquil, pero el mismo artista anunció en sus redes sociales que eso no era cierto, aunque le gustaría, pero esa fecha tiene prevista realizar otra presentación. 
Schajris en el concierto de Cuenca, que será el 3 de diciembre, cantará la mayoría de los éxitos de su extinta agrupación Sin Bandera y algunos sencillos de su disco en solitario, “Verte nacer”. 
Dos músicos más acompañarán a Noel en el escenario, según se ha anunciado. El artista cuencano Pacho Marchán ha sido confirmado como el telonero del show. 
Las entradas para el evento musical cuestan 60 dólares VIP; $50 platea baja y $40 platea alta. Entre los grandes éxitos de Noel están “Momentos”, “No veo la hora”, “No importa”, “No es cierto”, tema que lo interpreta junto a Danna Paola; “Verte Nacer”, otros de los temas son “Sirena”, “Kilómetros” y “Mientes tan bien”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias