Actualizado hace: 936 días 11 horas 21 minutos
Barcelona y Liga de Quito empatan 0-0 en Casa Blanca

El cotejo entre Barcelona y Liga de Quito, desarrollado en el estadio Casa Blanca, terminó sin goles. El cotejo era muy importante para ambos equipos, quienes pugnan por un pase a la final del campeonato.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 13:26

Durante el desarrollo del primer tiempo, la plantilla de Liga de Quito se mostró fuerte en el ataque, generando varias jugadas de peligro en el arco 'canario'. Sin embargo, el marcador no cambió.
Una oportunidad de gol de los locales se dio al minuto 21, cuando Neicer Reasco sacó un espectacular remate desde un costado y el balón pegó en el poste del arco defendido por Máximo Banguera.
En respuesta, Barcelona se fue al ataque y, en una jugada, Michael Jackson Quiñónez remató desde afuera del área, enviando el balón por arriba del horizontal del arco de Alexander Domínguez.
Juan Luis Anangonó tuvo una evidente oportunidad de gol al minuto 27, cuando sacó un disparo de derecha que se fue cerca del poste.
Ya en el segundo tiempo, Barcelona demostró su sed de victoria. Al minuto 50, el recién ingresado Ely Esterilla realizó una buena jugada y sacó un potente remate, el mismo que fue atajado por Domínguez.
Al minuto 55, Carlos Vera dictaminó un penal a favor de Barcelona, tras una falta en el área sobre Matías Oyola. Al cobro fue Christian Suárez, quien no pudo vencer al arquero Domínguez. 
Al minuto 66, nuevamente Barcelona se salvó tras dos remates desviados de Ramis y de Hidalgo.
Con este resultado, Barcelona suma 36 puntos y está a cuatro unidades del líder, Independiente.  Mientras que Liga de Quito tiene 34 puntos. 
El equipo “canario” no ha logrado obtener una victoria en el estadio Casa Blanca ante el cuadro universitario desde hace 17 años. 
ALINEACIONES. 
BARCELONA:  Banguera; Velasco, Peppino, Checa, Nazareno; Caicedo, Bolaños, Oyola, Ayoví, M.Quiñónez; Blanco.
LIGA DE QUITO: Dominguez; Reasco, Alcoba, Araujo,Madrid;Hidalgo, Intriago, Vera, Batalla; Morales, J.L.Anangonó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias