Actualizado hace: 931 días 5 horas 49 minutos
Serie a
Cristian Márquez llega a El Nacional

El Nacional ya piensa en el Campeonato del 2015 y confirmó este viernes a su primer refuerzo para la nueva temporada.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 04:00

Se trata de Cristian Márquez, delantero de 34 años que estuvo vinculado al Manta hasta el 2014. 
Trayectoria. El exjugador del equipo atunero llega en condición de libre después de rescindir su contrato con el equipo que hoy dirige Jorge Alfonso.
Márquez llegó en la temporada 2011 al Manta y desde allí marcó 30 goles en total para convertirse en uno de los referentes del club hasta su salida en octubre de este año por problemas con el cuerpo técnico del equipo atunero y supuesta indisciplina.
El espigado jugador, que por varias fechas fue el goleador del campeonato del 2013, tuvo un paso por Espoli, Imbabura, Liga de Portoviejo, Delfín, Santa Rita, entre otros clubes de la Serie A y B.
Refuerzos. En contacto con el profesor Octavio Zambrano, actual estratega del conjunto militar, confirmó que el nombre de Márquez está junto al de otros jugadores con el afán de reforzar la plantilla para el 2015. 
En palabras del entrenador calificó como un jugador con “gol, recorrido y personalidad. Además tiene la dinámica que este equipo requiere”. Esta temporada El Nacional ya está sin chance de disputar el título.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias