Actualizado hace: 937 días 5 horas 44 minutos
Buscan al que disparó

La Policía informó que Gary Rodríguez, el taxista que recibió tres balazos en la ciudadela Las Jacuatas, sigue grave en el hospital de Manta. El reporte sostiene que tienen el nombre del presunto autor de los disparos pero aún no ha sido aprehendido.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

El taxista se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El parte dice que el hombre recibió un impacto en la cabeza, otro en la axila y un tercero en el abdomen. La familia del herido evitó pronunciarse sobre el atentado. 
El suceso ocurrió el jueves aproximadamente a las 10h00, y una hora después la Policía detuvo a dos hombres, identificados como Juan R. y Ángel R.; pero en las investigaciones se demostró que no tenían ningún vínculo con el hecho, indicaron fuentes policiales.
No obstante, según un reporte, los dos hombres quedaron detenidos por almacenamiento de municiones, debido a que la Policía incautó 16 balas que estaban en poder de ambos.
Una moto. El parte señala que los hombres fueron detenidos en un allanamiento realizado en el barrio Altagracia, y durante el operativo la Policía detectó que Juan R. tenía boleta de captura emitida por el Juzgado Décimo Quinto de Garantías Penales de Manabí. 
Los reos fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde un juez dispuso que fueran trasladados a la cárcel Bahía de Caráquez, hasta que la Fiscalía concluya las investigaciones, indicó la Policía.
Agregaron que hay una motocicleta retenida en los patios policiales. 
En este año, alrededor de 15 personas han sido víctimas de atentados a balas en las calles de Manta.
Los habitantes de Las Jacuatas exigen a la Policía más seguridad. Algunos moradores indicaron que el sector es utilizado para dejar abandonados carros robados, personas asesinadas y heridos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias