Actualizado hace: 930 días 17 horas 9 minutos
Portoviejo
Hinchas de Liga de Portoviejo van con fe

Los hinchas del equipo verde y blanco estarán pendientes del partido entre Liga de Portoviejo y Técnico Universitario hoy en el estadio Reales Tamarindos. Al Ídolo manabita le toca ganar los tres puntos para en la última fecha lograr el ascenso al fútbol de privilegio.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

La situación es compleja, señaló Marcos Yépez, fiel hincha de “La Capira”, quien está seguro de que su equipo dará una gran alegría a los aficionados. “Pese a la indisciplina, salidas de técnicos, bajo rendimiento y problemas que han pasado los jugadores, todavía queremos al equipo y debemos apoyar hasta el final, los jugadores son pasajeros, la institución queda”, manifestó Yépez. 
De este modo, aficionados portovejenses dicen estar listos para uno de los cotejos más complicados de la temporada. Vinicio Menéndez, coordinador de todas las barras organizadas de Liga, mencionó que se realizará una caravana que saldrá desde el parque Eloy Alfaro hasta el Reales Tamarindos, hoy, a las 14h00. 
También explicó que en las afueras del coloso de la avenida Universitaria se entregarán globos y rodillos de papel para que los hinchas se agrupen y creen ambiente para recibir al equipo verde y blanco. 
El aficionado Oswaldo Bedoya manifestó que hoy sólo dependerá de los jugadores para ganar el compromiso y seguir en pelea por llegar a la Serie A, caso contrario deberán seguir en la ‘B’ “con equipos de menor trayectoria y todo se complicará en la situación económica para los directivos y por ende para los propios jugadores”, sostuvo Bedoya. 
Boletos. Las entradas se venden en las boleterías del estadio Reales Tamarindo y en Fossil de El Paseo Shopping y Multiplaza. 
Los boletos cuestan 4 dólares general, $6 preferencia, $10 tribuna, $15 palco normal y $20 palco vip, informó Santiago Montenegro, dirigente de la “U”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias