Actualizado hace: 931 días 19 horas 25 minutos
Basquet
HR busca seguir con vida en la Liga

El club HR busca tomarse hoy la revancha en condición de local ante Importadora Alvarado, equipo que lo superó el pasado jueves 86-84 en el primer encuentro de los ‘play off’.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

El encuentro entre HR e Importadora  se disputará esta noche desde las 20h30, en el coliseo Mayor del complejo deportivo La California de Portoviejo. 
 cotejo. Este será un cotejo decisivo para los portovejenses, quienes aspiran ganar este compromiso para definir su pase a la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto en un tercer partido. De perder esta noche HR en condición de local quedaría eliminado del certamen. 
“El equipo está motivado, pese a perder un encuentro que dejó duda de acuerdo al resultado final en Ambato”, dijo el gerente deportivo del club Jimmy Cedeño, al señalar que en Ambato le expulsaron a cuatro jugadores y cuerpo técnico de manera injusta. 
Cedeño considera que sus jugadores pese a tener este año  su primera experiencia en este torneo han sabido poner la “Garra Manaba”, dejando una grata impresión en el certamen.
“El equipo va dar todo para ganar este compromiso, ya que de perder perderemos la opción de pelear el pase a las semifinales”, dijo Cedeño. 
 entradas. Para este compromiso las entradas se empezarán a vender desde las 09h00 en el colise La California. El costo de los boletos es de 3 dólares. 
Se prevé que varios aficionados de Importadora lleguen al coliseo a observar este crucial compromiso que podría definir la llave. De ganar el club HR esta noche a Importadora, el semifinalista de esta serie se definiría en un tercer encuentro a jugarse en Ambato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias