Actualizado hace: 935 días 8 horas 22 minutos
Turismo
Desde 137 dólares se puede viajar con todo incluido

Ciudad o playa, naturaleza, recorridos, comida ilimitada, hospedaje y hasta boletos aéreos, son parte de las opciones que tienen las agencias de viaje cuando se trata del plan “todo incluido”.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

Valeria Saltos, asesora de ventas de la agencia de viajes Manabí Travel, menciona que los destinos turísticos “todo incluido” más solicitados a nivel nacional son Royal Decameron Punta Centinela, Royal Decameron Mompiche, Galápagos y Hillary Nature Resort y Spa en Machala.
Ella destaca que la persona que desea emprender un viaje, sea dentro o fuera del país debe tener en cuenta la temporada en la cual lo concretará. “Desde el mes de noviembre los pasajes y servicios suben de costo, a diferencia de la temporada baja, que inicia en el mes de febrero”, dice Saltos.
Por su parte, Gabriela Briones, de la agencia de viajes Coltur, destaca que antes de viajar se debe realizar una planificación y adecuación de tiempos.
Briones afirma que existen varias opciones de destinos turísticos  con la opción de todo pagado para parejas y familias.
“Con dos o tres meses de anticipación se deben hacer las reservaciones sea a destinos dentro o fuera del país”, indica Briones.
Lady Mirabá, gerente de Alivel Travel en Portoviejo, manifiesta que en esta temporada los destinos internacionales todo pagado  (que incluyen boleto aéreo, comida traslado, entre otros) son Miami, Orlando y el Caribe.
Por otra parte, recomienda que para estas fechas si se desea viajar, se realice una programación y reservación con tiempo.
Ella destaca que en caso de no reservar con anticipación decidido el destino a visitar, el boleto de avión y hospedaje, sea a lugares turísticos nacionales como internacionales, se corre el riesgo de que “ya  no existan cupos”. Las personas consultadas dicen que para hacer reservaciones para viajar solo se necesita pasaporte si son destinos internacionales y cédula si es a destinos nacionales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias