Actualizado hace: 21 minutos
Por: Valeria Mendoza - vmendoza@lamarea.ec
Falta mucho para ser internacional

Lo primero que se lee al llegar hasta el aeropuerto de Manta es “Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro”, pero quienes viajan y llegan hasta esta terminal aérea constantemente, saben que falta mucho para ser internacional.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 09:10

Y desde mi óptica opino igual. Primero porque sólo hay dos aerolíneas, y para colmo suspenden sus vuelos sin previo aviso, o cuando quieren vuelan más temprano.

He visto por reiteradas ocasiones cómo a pasajeros que llegan un minuto tarde les cuesta lágrimas no poder viajar, ya sea por la reunión de trabajo que tenían, o la cita médica que no les espera, ni menos les entenderán que en Manta no hay más opciones en el aeropuerto.  Otro problema en este lugar es la falta del servicio de wifi.
Los ciudadanos que ocupan sus instalaciones cuando viajan siempre preguntan si existe el servicio de Internet, y la respuesta es no. A esto hay que sumar las mosquillas, que son usuarias fieles del lugar y que no dejan ni conversar tranquilos a los pasajeros porque se las pueden tragar, como ya les ha pasado a algunos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala