Actualizado hace: 935 días 16 horas 11 minutos
Jorge Celedón ganó un Grammy Latino

El cantante colombiano Jorge Celedón, que hoy canta en Portoviejo, ganó anoche un premio Latin Grammy por su álbum “Celedón sin fronteras 1”.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

A través de su cuenta de Twitter, el cantante escribió “Gracias a Dios y a todos los artistas q hicieron posible #CeledonSinFronteras”, junto a una foto con el galardón. 

Durante la preceremonia de la decimoquinta edición de los Grammy Latino, realizada en Las Vegas, Estados Unidos, el dúo puertorriqueño Calle 13 y el cantante español Enrique Iglesias acapararon el mayor número de premios. 
Calle 13 se alzó con el galardón de mejor álbum de música urbana con “Multiviral” y mejor canción alternativa por “El Aguante”, mientras que Iglesias, ausente en la “ciudad del pecado”, se hizo con el gramófono dorado de mejor interpretación urbana y mejor canción urbana por el tema “Bailando”.
Iglesias comparte premio con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.
Entre los premiados estuvieron también Plácido Domingo, Ivete Sangalo, Café Tacvba, Rubén Blades, Caetano Veloso y Paco de Lucía, guitarrista español fallecido en febrero en México, que logró el Grammy Latino de mejor álbum flamenco con su disco “Canción Andaluza”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias