Actualizado hace: 931 días 16 horas 53 minutos
En Liga de Portoviejo están comprometidos

Expectativa, concentración, compromiso y motivación es lo que se vive en Liga de Portoviejo, previo al encuentro ante Técnico Universitario, cotejo que se jugará mañana a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

Para el entrenador Miguel Parrales, “La Capira” se juega este sábado uno de los duelos más importantes de la temporada, ya que de ganar continuarán con opciones de ascender al torneo de privilegio, y de perder o empatar se alejarán del sueño de llegar a la “A”.  “El equipo está motivado y consciente del cotejo decisivo que nos jugamos ante uno de los rivales directos”, dice. 
El equipo portovejense entrenó ayer en el coloso de la avenida Universitaria, donde Parrales dejó practicamente definido el once. No podrá contar con Byron Camacho y Luis Romero por suspensión. 
Liga tenía previsto concentrarse anoche en la Quinta San Juan y hoy realizará la última práctica en la cancha de Enrique Ruiz.
rival. Por su parte, el “Rodillo Rojo” no podrá contar para este compromiso con el juvenil Alexis Tutalcha por acumulación de cinco cartulinas amarillas. A éste se suman Sergio Samudio y Ronald De Jesús por lesión. 
Para enfrentar a Liga, el equipo ambateño contará con tres manabitas en sus filas, dos de ellos tuvieron su paso por Liga, Manuel Mendoza y Wilfrido Vinces. A estos se suma el juninense César Moreira. Otro de los conocidos en Portoviejo es Carlos “Pichón” Quinteros, que militó en Liga en el 2008, donde marcó 8 goles.
Venta de entradas. Hoy desde las 09h00 en el estadio Reales Tamarindos y en la isla Fossil de El Paseo Shopping y en Multiplaza empieza la venta de entradas para el cotejo entre Liga y Técnico. Los precios de los boletos se mantienen, 4 dólares general, 6 preferencia, 10 tribuna, 15 palco normal y 20 palco vip. Los niños mayores de 13 años pagan su boleto, mientras que los menores de 13 ingresarán gratis con su cédula, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol del club Santiago Montenegro.
El dirigente también señaló que las primeras cien personas que compren sus entradas solo en isla Fossil, presentando su cédula de ciudadanía, recibirán una gorra del club. 
Montenegro también indicó que la empresa Obtelsa elaborará las entradas, las cuales vendrán con código de barra, lo que permitirá que el personal que será el encargado de recibir los boletos en las puertas de ingreso, pueda verificar si son verdaderas y así evitar que se intente ingresar con entradas falsas. También la empresa Seminter apoyará con 20 guardias de seguridad. A estos se sumarán  miembros de la Policía Nacional.  
Las puertas del estadio se abrirán el sábado desde las 10h30, debido a que la categoría sub 18 de Liga juega a las 11h00 con Técnico. Para las 13h00 está previsto el encuentro de la categoría sub 16. Al término de este cotejo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol haría la entrega de la copa de campeón a Liga, elenco que se adjudicó el título hace dos fechas.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias