Actualizado hace: 935 días 8 horas 41 minutos
Mexico
Jornada decisiva para la liguilla

América, equipo del ecuatoriano Michel Arroyo, va mañana por el liderato ante el Atlas, en medio de la batalla de siete equipos por tres lugares de liguilla más la clasificación a la Copa Libertadores 2015, durante la última jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

Líder desde la primera jornada y con 16 fechas consecutivas en la cima de las posiciones, el América buscará en esta última fecha confirmarse como el mejor del torneo en su duelo como local ante el Atlas, cuarto de la clasificación.
Junto las “Águilas”, los equipos Toluca, Tigres (de Joffre Guerrón), Atlas y Monterrey ya aseguraron su presencia como finalistas y los otros tres lugares se los disputará Chiapas, León (de Marcos Caicedo), Pachuca (de Walter Ayoví), Santos Laguna, Querétaro, Pumas UNAM y Cruz Azul (de Joao Rojas).
En esta jornada se definirán también los dos boletos directos a la fase de grupos de la Copa Libertadores, entre los equipos Toluca, Tigres, Atlas y Monterrey. El boleto de “México 3” ya lo obtuvo el Morelia al ganar el partido de campeones de Copa en julio pasado.
Lejos del dominio del América, las Chivas del Guadalajara se encuentran en una de sus peores crisis de los últimos años y hoy a las 20h30 visitan al Morelia en un partido en el que quieren evitar el poco honroso membrete de ser el peor del torneo.
El equipo del delantero ecuatoriano  Joao Rojas, Cruz Azul, jugará mañana a las 20h00 ante Leones Negros, cuadro en el que milita su coterráneo Fidel Martínez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias