Actualizado hace: 927 días 17 horas 40 minutos
Jama lidera el grupo 5 de la Copa El Diario

Después de vencer al campeón reinante, El Carmen, por 2-0, la selección de Jama por gol diferencia se puso al frente de la tabla de posiciones del Grupo Cinco de las eliminatorias de la XXI Copa El Diario.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

En el juego preliminar, Pedernales superó a Rocafuerte por 2-1. La de ayer fue una jornada llena de emociones y nerviosismo, ya que ambos juegos se definieron en los últimos minutos después de una lucha sin cuartel, donde los equipos demostraron sus ganas de seguir en competencia. 
Primer partido. En el choque que abrió la segunda fecha, Pedernales superó por 2-1 a Rocafuerte, en un interesante partido donde las acciones fueron equilibradas, marcando la diferencia el equipo ganador en la definición, ya que la tenencia de balón fue pareja.
José Ibarra Alvarado con un potente remate desde aproximadamente 35 metros abrió el marcador al minuto 20, convirtiendo el gol más hermoso de lo lleva jugado este grupo. 
La segunda anotación fue del goleador de este grupo, Ramón Ramírez Olives, quien completó cuatro en su cuenta personal.
El de descuento para Rocafuerte fue obra de Bryan Centeno Macías a los 67 minutos, mediante la ejecución de un tiro penal. 
Ganó el anfitrión. Con más de un inconveniente, Jama derrotó de manera dramática a El Carmen por 2-0, en el mejor encuentro de esta serie jugado con una alta temperatura. 
Fue en la parte final del juego cuando los locales se fueron con todo en busca del gol de la mano del volante Néstor Cevallos Dueñas, quien fue el autor del primer tanto a los 48 minutos. Pero quien puso calma en los aficionados locales fue Luis Bravo Farías, quien con un potente cabezazo a los 64 minutos estableció el 2-0 definitivo.
Hoy. Esta mañana a las 09h30 se enfrentan El Carmen y Rocafuerte y en el juego estelar chocarán 24 de Mayo y Pedernales, en jornada decisiva por la clasificacaión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias