Actualizado hace: 936 días 16 horas 59 minutos
Quito
Bienal de Arquitectura con tendencia ecológica

“De la ciudad a la casa y de la casa a la ciudad” es el lema de la decimonovena edición de la Bienal Panamericana de Arquitectura. En esta nueva edición el objetivo es combinar el desarrollo urbano y arquitectónico con el uso de materiales amigables con el ambiente. Los trabajos se exhiben hasta hoy en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión en Quito. La bienal se realiza desde 1978. En esta ocasión se busca sensibilizar sobre la forma en cómo se desarrollan actualmente las ciudades, dijo Mónica Moreira, de la comisión organizadora. En este evento están participando 21 conferencistas y más de 546 trabajos de arquitectura de todo el continente. “Una de las tendencias es la arquitectura sostenible con el uso de elementos menos contaminantes y procesos de reciclaje”, dijo Andel Guayasamín, presidente del Colegio de Arquitectos del Ecuador.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

 “De la ciudad a la casa y de la casa a la ciudad” es el lema de la decimonovena edición de la Bienal Panamericana de Arquitectura.

En esta nueva edición el objetivo es combinar el desarrollo urbano y arquitectónico con el uso de materiales amigables con el ambiente.
Los trabajos se exhiben hasta hoy en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión en Quito.
La bienal se realiza desde 1978. En esta ocasión se busca sensibilizar sobre la forma en cómo se desarrollan actualmente las ciudades, dijo Mónica Moreira, de la comisión organizadora.
En este evento están participando 21 conferencistas y más de 546 trabajos de arquitectura de todo el continente. “Una de las tendencias es la arquitectura sostenible con el uso de elementos menos contaminantes y procesos de reciclaje”, dijo Andel Guayasamín, presidente del Colegio de Arquitectos del Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias