Actualizado hace: 936 días 21 horas 12 minutos
Evento
"Manabí ama a Jesús" se realizó en Portoviejo

En la explanada del aeropuerto Reales Tamarindos tuvo lugar el concierto de música cristiana internacional que fue organizado por el centro cristiano “Vida Nueva de Portoviejo” y la agrupación Bless Music.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

El evento denominado “Manabí ama a Jesús”,  tuvo inicio a las 19h30 del martes y contó con una asistencia de unas 5.000 personas, estimó Virginia Chávez, una de las organizadoras del concierto. La finalidad del evento fue dar a conocer la marca europea  Musicson.
 
 EVENTO. Chávez dijo sentirse bendecida por la nutrida acogida que se tuvo en el espectáculo. “La idea es unir más al pueblo manabita y saber que necesitamos un refrigerio espiritual”, expresó.
Asimismo, personas que se dieron cita en el lugar hablaron sobre la importancia y alegría de tener este tipo de espectáculos en la ciudad. Norma Sabando, una de las asistentes, señaló que son importantes estos eventos en Portoviejo para poder reafirmar “la parte espiritual que anhelamos las personas”, afirmó. 
 
 PRESENTACIONES.
La cantante dominicana Nancy Amancio y  la agrupación Bless Music se dieron cita en el lugar para realizar sus presentaciones artísticas. 
La noche fue también animada con la presentación de talentos infantiles que alegraron a los espectadores y hubo otras participaciones de bandas musicales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias