Actualizado hace: 931 días 7 horas 33 minutos
Liga de Baloncesto
Guerreros de Neumane enfrenta a Deportes Guayas por los cuartos de final

Guerreros del Neumane sigue dando “guerra” en la Liga Nacional de Baloncesto y este jueves a las 20h00, enfrenta a Deportes Guayas por los cuartos de final.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 14:37

El partido se juega en Guayaquil. 
Dirigentes del elenco tsáchila indicaron que los jugadores están motivados por llegar en una buena posición en este año.
“Están dejando todo en la cancha, queremos ir lejos esta vez y clasificar a eventos internacionales”, sostuvo Marco Cepeda, presidente de Guerreros.
Ante el equipo “guayaco”, los del Neumane registran tres victorias: en la fecha 2,  ganaron 72-51; en la fecha 11 los derrotaron por 97-55; y en el último encuentro, en la primera fecha de la segunda fase, se impusieron por 101-60.
La modalidad de juego del torneo, según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, se juega en tres fases.
En la primera etapa jugaron todos contra todos con partidos de ida y vuelta. El equipo que se ubicó en la última posición de la tabla fue eliminado.  
En la segunda fase se disputaron dos grupos de cuatro clubes, de igual manera en calidad de local y visitante.
Guerreros del Neumane se ubicó en el primer puesto del grupo A.
Una vez cumplidos estos encuentros seguirán los play off, que inicia con los cuartos de final.
Los ganadores se enfrentarán en la semifinal.
Por el desempeño demostrado en la competición, el plantel “guerrero” es un rival respetable ante los ojos de los demás clubes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias