Actualizado hace: 10 minutos
Música
30 bandas desfilarán por los escenarios del Primavera Fauna 2014

Icona Pop, Mogwai o Tame Impala son algunas de las afamadas bandas que este sábado desfilarán por los escenarios de la cuarta edición del festival Primavera Fauna en Santiago de Chile.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 12:01

El consolidado festival chileno, que el año pasado congregó alrededor de 10.000 espectadores, espera atraer este sábado a 15.000 amantes de la música en el Espacio Broadway, a las afueras de la capital del país austral.

El rock y la psicodelia protagonizarán esta edición de la mano de los escoceses Mogwai, que visitan el país austral por tercera vez, y los australianos Tame Impala, cargados de rock psicodélico.
Omar Souleyman, músico del noreste de Siria, hará que los espectadores muevan el esqueleto con su particular música tradicional kurda y arábiga que en 2011 le propulsó hasta los escenarios del festival de Glastonbury.
Otro de los platos fuertes de la jornada será el espectáculo del dúo belga "Soulwax", que llega a Chile con su proyecto 2many DJs, que ha surtido a las pistas de baile de las mezclas más sorprendentes.
El dúo sueco Icona Pop, llega por primera vez a Chile con su electro house, punk e indie pop bajo el brazo y su grito de guerra "I don't care, I love it!" por bandera.
Menos guerrilleros serán The Lumineers, el grupo de indie folk norteamericano que visita también por primera vez el país austral y que llega con sus mejores éxitos como "Ho Hey" y "Stubborn Love".
La escena nacional chilena también tendrá esta sábado cita con los espectadores que podrán disfrutar con los conciertos de grupos destacados como los Electrodomésticos, Condor Jet, Astro y Matanzas.
Este año los conciertos serán transmitidos por streaming para los que no pudieron comprar entradas no se queden fuera del festival.
El festival Movistar Primavera Fauna abrirá sus puertas el próximo sábado a las 13:00 hora local y finalizará pasadas las tres de la madrugada.
Esta año el evento contará con cuatro escenarios: dos principales que funcionarán alternadamente, Movistar y Rosen y otros dos que tendrán sus propios tiempos, Cristal Light y Fauna. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala