Actualizado hace: 934 días 19 horas 16 minutos
MANABÍ CONSTRUYE
No hay fecha para los trabajos en las calles

Sobre el incumplimiento del Gobierno Provincial de Manabí en la rehabilitación de 65 calles de Portoviejo, mediante convenio con el municipio, el alcalde Agustín Casanova dijo hace días que en su momento justificaron que se suspenda el bacheo y la colocación de asfalto porque la maquinaria de la empresa Manabí Construye se fue a El Carmen, a la zona de La Manga del Cura, “por lo estratégico que representaba una participación allá”, por el conflicto de límites.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 04:00

Sin embargo, transcurridos cuatro meses desde que se intervino únicamente en dos calles, Casanova dijo que “hay un convenio firmado que lo vamos a hacer respetar y yo soy consejero provincial”.
 
El convenio es por 1’090.000 dólares, financiados en partes iguales por el GPM y el municipio.
Sólo se intervino en las calles Constantino Mendoza y César Chávez, a inicios de julio.
Ayer el prefecto Mariano Zambrano dijo que el martes se reunió con Damián Pita, gerente de Manabí Construye, quien le informó que van a presentar una programación de trabajo más continuado. Al consultarle cuándo retomarán los trabajos dijo que “ya deben de comenzar”.
Según lo que informó en su momento Diego Vélez, director municipal de Obras Públicas, el plazo era seis meses hasta fines de año. Con la reprogramación y el invierno habría que fijar nuevos plazos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias