Actualizado hace: 930 días 21 horas 40 minutos
Primera dama venderá mansión

Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció que pondrá a la venta sus derechos sobre una residencia ubicada en una lujosa zona de Ciudad de México, para evitar que siga siendo motivo de especulaciones.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 04:00

 Rivera explicó que inició su carrera como actriz a los 15 años y que trabajó 25 con la empresa Televisa, con la que celebró diversos contratos y que ‘‘con el esfuerzo” de su propio trabajo adquirió "el patrimonio para mis hijas”.

“Soy una mujer independiente”, dijo en un video de siete minutos difundido a través de su página web.
“He tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compraventa, porque no quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia. Hoy estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo”, enfatizó.  

Peña nieto. En tanto, el presidente anunció que hará públicos los detalles de todos sus ingresos. “Ante lo que ha hecho mi esposa, he decidido hacer pública la totalidad de mi declaración patrimonial, porque como presidente aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad como servidor público”, dijo en un acto en Michoacán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias