Actualizado hace: 930 días 15 horas 8 minutos
Portoviejo
Ricardo Montaner cantará durante dos horas esta noche en Portoviejo

El inicio del show de Ricardo Montaner en Portoviejo ya se cuenta por horas, esta noche es la presentación del cantautor.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 10:51

Para el concierto de Montaner en el centro de eventos La Esperanza se han puesto a la venta 3.500 entradas, de las cuales ya se ha vendido más del 70 por ciento, según dijo Galo Padilla, promotor del recital. 
Los precios de las localidades son: 200 dólares para Montaner Gold, 100 para Vip y 70 para Club, también hay una promoción que llega con El Diario, la que consiste en adquirir una segunda entrada para Club a tan sólo 10 dólares, para acceder a esta promoción se debe comprar un boleto de la mencionada localidad en los puntos de venta autorizados, y presentar dos recortes de la publicación que sale en este medio. Las entradas se pueden adquirir en el local de Alivel Travel, del centro comercial Plaza Victoria; en el lobby del Mantahost Hotel, los locales Evoluxion de El Paseo Shopping Manta y Portoviejo, y también en las boleterías del centro La Esperanza. 
Detalles. El artista llegó al país acompañado de 36 personas, entre músicos, vocalistas y su representante. Ricardo Montaner estará hospedado en el Mantahost Hotel, y llegará a Manta en horas de la tarde. Galo Padilla indicó que entre las reservaciones pedidas están incluidas algunas para miembros de la familia del cantante, por lo que se podría dar que alguno de sus hijos lo acompañe sobre el escenario. Cabe recordar que cuando el artista anunció en su cuenta de Twitter sobre las presentaciones en Ecuador, dijo que llegaría acompañado de sus hijos. 
El escenario para este show es de 14 metros de frente por 10 de fondo. Habrá cinco pantallas gigantes, tres sobre el escenario y dos en otros lugares del centro de eventos. 
A las 18h00 iniciará la prueba de sonido, y una vez terminada la misma se permitirá a los espectadores el ingreso a las instalaciones de La Esperanza, alrededor de las 19h30. 
El ingreso al concierto se hará por la calle lateral del centro de eventos, ya que en el sector de la puerta que está sobre la avenida Reales Tamarindos habrá un escenario “mucho más grande que el de La Esperanza, ya que éste no cubría las necesidades del artista”, explicó Padilla. 
Seguridad. Para este recital se tiene previsto que 50 miembros de la Policía den seguridad al evento, dentro y fuera del recinto. Mientras tanto, la organización  ha  contratado 40 guardias de seguridad. Galo Padilla comentó que habrá personas de protocolo para guiar a los espectadores a sus respectivos asientos (localidades de Montaner Gold y Vip son sillas numeradas).   
Sobre el recital. Galo Padilla además comunicó que la presentación del artista está previsto que empiece a las 21h30, y que tenga una duración de dos horas. “Ricardo Montaner cantará aproximadamente 25 canciones”, dijo. 
El cantautor interpretará sus grandes éxitos como “Bésame la boca”, “La cima del cielo”, “La mujer de mi vida”, “El poder de tu amor”, entre otros, y sus temas más recientes como “Llanto agradecido” y “La gloria de Dios”. 
 ASISTENTES. Los fans que van a asistir al recital y se acercaron hasta la boletería del centro de eventos La Esperanza a canjear la preventa o a comprar las entradas se mostraron contentos porque en Portoviejo se da este tipo de espectáculos con grandes artistas. 
Silvia Macías dijo que es una gran oportunidad, porque este tipo de shows de grandes artistas sólo llega a Guayaquil y Quito. Mientras tanto, Maryuri Moreira asistirá al recital con su esposo, ella confiesa ser una gran fan de Montaner, por lo cual comentó que ya está preparada para corear las canciones, sus favoritas son “La cima del cielo”, “Me va a extrañar”. 
Cristian Zambrano, quien irá acompañado de su esposa, considera que Montaner es un gran artista, además está seguro que el cantante dará un buen espectáculo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias