Actualizado hace: 931 días 15 horas 50 minutos
El Gobierno fue "un cliente más", dice David Reinoso

El actor y productor David Reinoso, quien le da vida al personaje de "El Panzó", aseguró que dentro de los entes de control "hay gente que no le gusta" el show de "La Pareja Feliz".

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 11:07

Las declaraciones de Reinoso fueron recogidas por diario El Universo, tras el anuncio de que la serie cómica dejaría de ser transmitida por Teleamazonas. 

El actor indicó que dentro de los entes de control “hay gente que no le gusta el programa”. “Esta minoría prevalece sobre la mayoría que es la que tiene la sintonía del programa y la aceptación del personaje a nivel nacional, es una lástima”, agregó. 

Reinoso, personificando a El Cholito, fue parte de la publicidad de las obras del Gobierno. Respecto a ello, indicó que el gobierno fue "un cliente más". “Lo del comercial es como lo que hago con La Ganga, donde buscan la imagen del personaje que tiene aceptación, contratan para dar un mensaje. Es la alianza entre el producto y el personaje, para mí es un cliente más”, dijo. 

El productor agregó que no considera que la Ley de Medios sea un problema, sino “las personas que están a cargo de hacerla cumplir”.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias