Actualizado hace: 930 días 17 horas 50 minutos
Juntos hasta la muerte

La desgracia se les apareció ayer en forma de camioneta a cuatro amigos que conversaban y comían guaba, sentados en la acera del sitio Río Ciego, en la vía Ayacucho- Poza Honda, según contaron sus familiares.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 04:00

 A causa del accidente, en el lugar murieron Jorge Washington Meza Espinales y Agustín Arístides García Suárez, mientras que Armando Cedeño Meza y un adolescente de 16 años quedaron heridos, pero su condición es estable, se manifestó.

El accidente, según informaron los moradores del sector, ocurrió aproximadamente a las 14h30.
Carlos Cedeño dijo que él había estado sentado conversando con las cuatro víctimas, pero se separó por un momento para satisfacer una necesidad biológica, para lo cual cruzó la carretera. Fue en ese momento que ocurrió la tragedia, contó.
 
“Si no me hubiera levantado yo también estaría entre las víctimas. Me duele mucho por mis amigos. Todo pasó en un ratito”, expresó Cedeño.
 
 huida. Según los moradores, por razones desconocidas una camioneta Toyota, de color amarillo con balde de madera y placa PPP-097 que iba con rumbo a Ayacucho, luego de pasar por una curva invadió el carril contrario y fue directo hacia donde estaban las cuatro víctimas, se subió a la acera y los impactó.
“Como estábamos de espaldas a la carretera, viendo a otro amigo que estaba cogiendo las guabas, no pudimos percatarnos que el carro se nos venía encima. Solo sentimos el golpe y ya era demasiado tarde para correr”, dijo el adolescente herido.
Los moradores manifestaron que los cuerpos cayeron a varios metros, mientras que la camioneta quedó a un costado de una barranda de protección, a punto de caer a un pequeño barranco. 
Del vehículo salieron corriendo dos personas que desaparecieron antes de que llegara la Policía, dijeron los moradores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias