Actualizado hace: 937 días 9 horas 8 minutos
Jama
Quieren valores bajos de alquiler en el mercado

Los comerciantes que expenden carne de res y chancho en Jama pidieron a las autoridades informar más sobre su futuro que tendrán ellos en el interior del mercado municipal, del que aseguran, conocen muy poco.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 04:00

Franklin Muñoz, quien tiene una tercena en el centro de Jama, mencionó que a ellos nadie les ha informado sobre cómo serán los locales que les tocarán en el mercado, ni cómo estará regulada su actividad. Si será en mesones donde “picarán” (despresarán) sus productos y cuántos les costará el uso de los locales, manifestó.
Aseguró que ahora, lo único que conocen es a través de comentarios y especulaciones pero que prefieren que las autoridades municipales los reunieran y les explicaran estos detalles, dijo.
COSTOS. Luis Rosales, pesador de carne, indicó que las autoridades deben analizar las situaciones económicas de ellos, que realizan esta actividad para ganarse el pan del día y que el costo del local debe ser consciente.
Johana Maquilón, momisaria municipal, dijo que aún no han tenido una reunión con ellos, porque deben recibir el mercado y ver si se han cumplido  las especificaciones del contrato.
“Una vez que se lo entregue, se debe colocar información sobre las áreas del mercado”, señaló.
Maquilón indicó que en el transcurso de esta semana se hará una reunión con las autoridades municipales, para conocer sus inquietudes y tratar de responderlas satisfactoriamente, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias