Actualizado hace: 935 días 12 horas 42 minutos
Sucre
Elaboran un Plan turístico

Ayer la dirección de Turismo difundió en la parroquia San Isidro la elaboración del plan estratégico turístico para el área rural.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 04:00

Este plan será implementado por el gobierno municipal del cantón Sucre el próximo año. 
Este trabajo se lo hace en conjunto con los estudiantes de la facultad de turismo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí.
Cristina Ruperti, directora municipal de Turismo, indicó que la idea es enfocar el trabajo en turismo comunitario en las zonas rurales. 
 
 atractivos. Ruperti dijo que para la parroquia San Isidro se tiene previsto desarrollar la ruta de las cascadas, como la de 9 de Octubre, sitio en el cual tanto el cabildo como el Gobierno Provincial de Manabí han dejado un rubro dentro del Plan Operativo Anual del 2015, para potencializar dicho atractivo natural, refirió.
 
 plan. De igual manera para el viernes 21 de noviembre en las oficinas de la Junta Parroquial de Charapotó a partir de las 10h00, se efectuará la difusión del plan, teniendo en cuenta que dicho sector cuenta con extensas zonas de playa en San Jacinto y San Clemente, se dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias