Actualizado hace: 936 días 16 horas 31 minutos
Un ambiente lleno de energías

La madera, el fuego, el agua, la tierra y el metal son los cinco elementos básicos del Feng Shui para atraer el amor, la tranquilidad y las energías positivas.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 04:00

María Auxiliadora Vinueza, del centro Reflexmedic, explica que “el Feng Shui es un arte de tradición milenaria que enseña a intervenir en el entorno para lograr una mayor armonía”.
Vinueza comenta que para decorar un ambiente para atraer el amor, según las normas del Feng Shui, es necesario realizar un estudio personalizado de cada espacio de la casa.
Por su parte, la decoradora de interiores Nany Salinas,considera que el color rojo es un aspecto fundamental que permite atraer la armonía en el amor.
Ella menciona que la cama debe ir en el centro del dormitorio y en el lugar no deben existir televisores ni otros artículos que 
creen distracción en la pareja.
Wladimir Velasco, propietario de Toky Sushi bar y restaurant, explica que para lograr una ambientación en base al Feing Shui se debe tener los cinco elementos básicos: la madera, el fuego, agua, tierra y el metal.
Él detalla que todo debe estar ubicado en un mismo ambiente, ya que deben estar conectados para que las energías circulen.
Por otra parte, los consultados concuerdan en que el objetivo de este diseño de interiores es lograr espacios relajantes, en los que prevalezca la armonía, el amor y las energías positivas dentro del hogar o habitación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias