Actualizado hace: 931 días 14 horas 53 minutos
Serie A.
“Azules” y “toreros” listos para el Clásico del Astillero

Emelec y Barcelona se verán mañana a las 19h00 en el estadio Capwell Banco del Pacífico, en el partido más atractivo de la fecha 17 de la Serie A.

Martes 18 Noviembre 2014 | 04:00

Este encuentro será vital para las aspiraciones que tienen ambos equipos de ganar la segunda etapa del certamen, que actualmente lidera el Independiente del Valle, plantel que está primero con 37 puntos. Barcelona está segundo con 32 unidades, seguido por Liga, que tiene 30, y Emelec es cuarto con 29 puntos. Los “azules” aún tienen un partido pendiente con Liga de Loja. 
TOREROS. Ayer Barcelona retomó los entrenamientos, en donde se realizó un trabajo regenerativo, luego la plantilla hizo trabajos con pesas y terminó con juegos recreativos.
Matías Oyola y Cristian Penilla trabajaron con el resto del plantel y luego hicieron terapia médica.
Tras la práctica, el médico Iván Falcones expresó que Penilla está en duda para el Clásico, ya que no se ha recuperado totalmente de la lesión. José Luis Perlaza está suspendido. 
Barcelona continuará con los entrenamientos hoy a las 16h30 en la cancha principal del estadio Monumental y luego el equipo quedará concentrado para el Clásico.
AZULES. El fisioterapeuta del Emelec, Tony Ocampo, confirmó a los medios que Miler Bolaños se perdería el Clásico, ya que hace ya una semana sufrió un desgarro, por lo que no estaría en el partido. 
“No llega. Todavía no está en condiciones y no está apto para esta clase de cotejos. Los demás están al cien por ciento”, dijo Ocampo. 
La ausencia de Bolaños sería una opción para que Javier Charcopa sea su reemplazante. “El profe está feliz por mi trabajo, me pide que haga lo que sé. El equipo está motivado, todos estamos con la idea de ganar”, dijo Charcopa. 
Por su parte, Fernando Giménez fue claro en señalar que a pesar del buen rendimiento mostrado por el equipo, no significa que vayan a ser superiores el día del partido. “No sentimos ventaja de ninguna manera, son 11 contra 11. El que se equivoca menos gana este Clásico. No importa en la posición que estemos los dos equipos. El Clásico es un partido aparte donde todo puede pasar”, manifestó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias