Actualizado hace: 934 días 19 horas 33 minutos
EE.UU.
El doble check ya se puede quitar

A tan solo una semana de que WhatsApp implantase el doble check azul (que marca los mensajes como leídos), la compañía acaba de anunciar la posibilidad de quitar esta función, aunque solo para los teléfonos con sistema operativo Android.

Sábado 15 Noviembre 2014 | 04:00

Esta nueva opción solo puede ser descargada de la web de la compañía donde habrá que instalar la nueva versión del sistema operativo. No obstante, la propia empresa ha mencionado que en el caso de que se desactive el doble check azul, el dueño del móvil tampoco podrá ver si sus contactos a los que ha enviado un mensaje lo han leído.
 
para desactivar. Ir a la versión de WhatsApp y descargar la versión 2.11.444 para Android. Luego se debe instalar la nueva versión. 
Una vez instalada, se debe ir a la parte superior derecha y dar click en el botón de opciones, e ingresar a Ajustes, luego Información de la cuenta y por último Privacidad. 
Una vez que se ingresa a Privacidad, se debe seleccionar la opción de Mensajería, para quitar el click en la opción que se describe como “Read receipts”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias