Actualizado hace: 930 días 16 horas 14 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Instituciones coordinan esfuerzos para concienciar a los conductores de Santo Domingo

Once personas fallecidas y 77 heridas son las cifras de los últimos 46 días, tiempo en que empezó a operar la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) en Santo Domingo.

Miércoles 12 Noviembre 2014 | 18:14

Las estadísticas  revelan, según Mauricio Obando, director ejecutivo de la CTE, la impericia de muchos quienes están tras un volante.
Esta semana se conmemora la  quinta edición de la seguridad vial, señaló Mario Maldonado, director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
“La actividad se realiza en coordinación con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), CTE, Policía Nacional y Dirección de Educación.
“Para, entre las  15h30 y 17h00, se tiene previstoconferencias de seguridad vial en el Salón de la Ciudad a cargo de técnicos de la ANT y del Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Fonsat).
Mientras que a las 19h30 se implementará un operativo de seguridad vial para motivar e incentivar a los conductores a cumplir la Ley de Tránsito, en el sector cercano al hospital Gustavo Domínguez, durante dos horas.
Este viernes habrá conferencias en el auditorio del distrito de educación ubicado en la calle Río Chimbo de 09h00 a 12h30.
“Las jornadas se cierran con un ciclopaseo a partir de las 10h00 y una serenata a las víctimas de accidentes de tránsito que inicia a las 12h00”, manifestó Maldonado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias