Actualizado hace: 937 días 5 horas 51 minutos
Cuidar la inversión en obras colectivas
Cuidar la inversión en obras colectivas
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 05 Noviembre 2014 | 04:00

La ciudad de Portoviejo, desde la administración municipal anterior, está siendo beneficiada con una programación tendiente a mejorar su calidad de urbe capitalina, especialmente en lo que corresponde a la reparación, remodelación y reconstrucción de sus vías urbanas, contándose para ello con la ayuda del gobierno nacional.

Un paquete de atención a más de treinta calles estuvo a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, mientras que otras fueron responsabilidad directa de la municipalidad.
Los trabajos efectuados indudablemente han cambiado la presentación de la ciudad en varios sectores; sin embargo, algunas objeciones y observaciones han surgido por la calidad del material usado, por ciertos hundimientos en algunos sitios, el desnivel de las tapas de alcantarillas, el atraso en la entrega, entre otras supuestas inconformidades. Aquello es importante tener en cuenta ahora, cuando la actual corporación municipal se prepara para contratar trabajos en otras calles casi inhabilitadas al tránsito, por lo que la experiencia de los ofertantes debe regir en el momento de la adjudicación.
El objetivo buscado es importante y los resultados no pueden estar en riesgo por incorrecta selección de constructores u otros motivos.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias