Actualizado hace: 936 días 16 horas 8 minutos
Más de 20 mil personas disfrutaron del “Tsachilazo”

Un ambiente festivo se vivió la noche del sábado en la avenida Tsáchila de Santo Domingo, donde más de 20 mil personas se dieron cita.

Domingo 02 Noviembre 2014 | 16:17

En el lugar se desarrolló el tradicional “Tsachilazo”, concierto gratuito en homenaje a los siete años de provincialización.

Los teloneros del espectáculo fueron los artistas: “Eclipse”, Carlos Arturo, “Rover Rumbero” y el grupo de tecnocumbia “Deseo”, que subió la temperatura de los asistentes con su música y sensualidad. 
Con una vestimenta semiformal, el cantante colombiano Galy Galiano salió al escenario a las 00h00 para interpretar el tema “Amor de primavera”, en medio de la algarabía de sus fanáticos.
Tras varias canciones como: “Bebiendo para olvidar”, “Frío de ausencia”, “Me bebí tu recuerdo”, el artista hizo una pausa para agradecer al público. “Gracias por la invitación, Santo Domingo es una tierra hermosa y hoy (sábado) vamos a cantarle en su aniversario”, dijo Galiano. 
Luego continuó su espectáculo con los temas: “Corazón no te enamores”, “Dos corazones”, “La cita”, entre otros.
Poco antes de que la jornada llegara a su final, el artista dijo “quisiera que las santodomingueñas me inviten a conocer un pequeño motel”, interpretando así su éxito “En un pequeño motel”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias