Actualizado hace: 937 días 10 horas 7 minutos
Concierto
Fanny Lu y Hany Kauam cantan hoy en Bahía

Una Fanny Lu muy emocionada y un Hany Kauam muy positivo enviaron saludos a los manabitas previo a la presentación que brindarán hoy en la noche en Bahía de Caráquez.

Sábado 01 Noviembre 2014 | 11:02

Mediante una nota de voz, la colombiana Fanny Lu dijo efusivamente: “Hola amigos de Manabí, Soy Fanny Lu y los invito este 1 de noviembre a compartir todas mis canciones, los quiero”.
Por su lado, el venezolano Hany Kauam también envió saludos: “Un fuerte abrazo a mis amigos de Manabí, los saluda Hany Kauam y los espero este 1 de noviembre en Bahía de Caráquez para que cantemos todas mis canciones junto a Fanny Lu, nos vemos”, dijo.
Este show que brindarán los cantantes internacionales se da por los 139 años de creación del cantón Sucre, el evento gratuito es organizado por el GAD Municipal del cantón.
LLEGADA. Según informó Galo Padilla, promotor de artistas y aliado con la firma de eventos internacionales Mr. Oby (que trae a Fanny Lu y Hany Kauam), la artista colombiana arribará en avión a Manta hoy a las 08h00 y de allí se trasladará a Bahía de Caráquez.
Hanny Kauam ya se encuentra en Bahía. 
EL SHOW. El anunciado concierto de Fanny Lu y Hany Kauam también reunirá a artistas locales y nacionales en el mismo escenario.
El show arrancará a partir de las 18h00 y se desarrollará en el malecón de la avenida de la Unidad Nacional.
teloneros. Los teloneros que compartirán escenario con Fanny y Hany serán Janaan Velasco (Portoviejo), Tr3inta (Bahía de Caráquez), Viviana Gómez (Guayaquil) y B-Mol.
CONCIERTO DEL AÑO. Luis Alfredo Mejía, jefe de Relaciones Públicas del GAD Municipal de Sucre, mencionó que, a no dudar, éste será el concierto del año y que no podía ser para menos.
“El cantón Sucre cumple 139 años de creación y la municipalidad, presidida por el alcalde Manuel Gilces Mero, ha querido celebrar por todo lo alto con la presentación de la cantante colombiana Fanny Lu en un concierto sin precedentes y totalmente gratis”, declaró.
Además destacó que éste es un incentivo al turismo, para que la economía local se mueva a gran escala durante los feriados. 
HOTELES. Según un informe del cabildo de Sucre, hasta hace pocos días los hoteles de Bahía de Caráquez ya estaban todos colmados y los turistas han tenido que recurrir a casas en alquiler.
“Es que el anuncio de la presentación de Fanny Lu ha concentrado el interés provincial y nacional”, ha señalado Mejía.
Se estima que durante el espectáculo cerca de 60 mil personas estén presentes en el malecón, el cual estará  
resguardado por policías y efectivos de seguridad. 
PRESENTACIÓN. Se ha previsto que la presentación que brindarán las estrellas internacionales Fanny Lu y Hany Kauam dure más de una hora.
Según amplió el promotor artístico Galo Padilla, tras la participación de los teloneros ingresará inmediatamente Hany Kauam, quien cantará cerca de una hora y media todos sus éxitos, entre ellos “Es tu amor” y “Te amo más que a mi vida”.
Por su parte, Fanny Lu actuará con su cuerpo de baile y músicos en vivo a partir de las 21h30.
Su show durará cerca de dos horas. 
El festival musical en sí se cerrará a la medianoche de hoy.
EXIGENCIAS. En cuanto a lo que solicitan tanto Fanny Lu como Hany Kauam no son considerados exigentes.
Padilla señaló que lo único que han pedido los artistas es tener a su disposición bebidas hidratantes, un buen alojamiento, la mejor amplificación y sonido, y sobre todo la predisposición de los manabitas para hacer de la velada una gran fiesta. 
ESCENARIO. El escenario habilitado para la presentación de los artistas tiene una longitud de 16 metros de frente por 12 metros de fondo.
Estarán ubicadas torres de sonido cada 150 metros para que las personas que estén más lejanas al escenario puedan escuchar con nitidez las presentaciones musicales.
También habrá pantallas gigantes para que nadie se pierda ninguna alternativa del concierto.
INVERSIÓN. Este espectáculo organizado por el GAD Municipal de Sucre se calcula que tiene un costo aproximado de $60.000, valor que fue conseguido a través de los auspicios de firmas comerciales e instituciones, se informó.
VENEZOLANO. Hany Kauam es uno de los cantautores venezolanos destacados de la música actual en su país.
Nacido en Ciudad Bolívar (Venezuela), desde pequeño comenzó a escribir pensamientos que luego convertiría en canciones que harían vibrar multitudes. 
A los 14 años decidió probar suerte en Caracas y, con guitarra en mano, se dispuso a hacer realidad el sueño de tener un camino propio en la música en Venezuela, para luego conquistar el mundo. 
Hany experimentó distintas vivencias que sirvieron para incorporar a sus composiciones y formaron su carácter. 
Sin pensarlo mucho se alistó como participante en el reality show “Fama, Sudor y Lágrimas”, de RCTV, en el cual destacó del resto de los concursantes gracias a su talento para cantar y componer, además de su carisma y su puesta en escena. 
ÉXITO. Su primer álbum, “Hany Kauam”, fue todo un suceso, según la crítica. Hany gustó en Venezuela y vendió así más de 50.000 copias, consiguiendo quíntuple disco de platino y marcando un verdadero récord en la historia musical de su país.
“Si te da la gana”, “Corazón”, “Mis lágrimas” y “Es tu amor”, entre muchos otros, todos temas de su puño y letra, conquistaron al público, estuvieron presentes en las emisoras de radio, y se adueñaron del primer lugar en las carteleras.
“Es tu amor” fue, además, el emblemático tema de la telenovela “Mi prima Ciela” (RCTV). 
Inspirado en su madre, habla de un amor capaz de hacer sonreír y vencer cualquier obstáculo. 
Hany Kauam actualmente sigue componiendo y se prepara para nuevos proyectos musicales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias