Actualizado hace: 931 días 15 horas 27 minutos
Olmedo
PRESUPUESTO EN ANÁLISIS

El Municipio de Olmedo, la Secretaría Técnica del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (Pdyot) y Participación Ciudadana realizaron una Asamblea, en donde se analizaron diferentes temas con representantes de la ciudadanía.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

Durante la cita se expuso el plan de desarrollo y ordenamiento territorial y el proceso de los presupuestos participativos de Olmedo para el 2015.
 
Gina Guerrero, de la secretaría del Pdyot, indicó que la finalidad de esta reunión es que los ciudadanos participen de manera protagónica en la toma de decisiones de interés público, como lo establecen los artículos 61 y 95 de la Constitución. 
Asamblea. El evento se lo efectuó con la presencia de autoridades cantonales y decenas  de ciudadanos. 
El alcalde Jacinto Zamora dio la bienvenida, luego Guerrero explicó la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y el proceso de presupuesto participativo. 
El  director  Financiero municipal, Boanerges Suárez, informó sobre los proyectos que se considerarán en el presupuesto 2015, como  son la ampliación de red de agua potable, arreglos de vías urbanas, construcciones de infraestructuras deportiva y recreativa, entre otras obras.
En el desarrollo de la asamblea hubo participación ciudadana, a través de una propuesta de Enrique Mieles, para que este presupuesto destinado para el próximo año sea abalizado por la ciudadanía, siendo tomado en consideración por los presentes y aprobado por unanimidad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias