Actualizado hace: 935 días 11 horas 25 minutos
GUAYAQUIL
Tenista mantense recibe “wild card” para torneo

El mantense Gonzalo Escobar, ubicado en el ranking 301 ATP, recibió una invitación (wild card) para jugar el cuadro principal del Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil, que se realizará del 8 al 15 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

El tenista manabita no pudo entrar de manera directa al certamen porteño, ya que éste tuvo un corte alto de inscripciones, cerró 218, por lo que debía jugar la fase de clasificación (qualy), sin embargo los organizadores lo beneficiaron con el wild card debido a su gran temporada en este 2014.
El zurdo manabita logró ganar este año cuatro torneos Futuros en Ecuador y fue finalista de otro en Perú, también jugó la Copa Davis ante Venezuela y Brasil este año y tuvo triunfos importantes como el logrado sobre Víctor Estrella en Quito, cuando el dominicano estaba en el puesto 72.
Esta gran campaña le permitió al jugador tricolor escalar más de 400 lugares en el ranking ATP, pues a inicios de año se ubicaba número 707 y esta semana figura 301, el mejor ranking de su carrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias