Actualizado hace: 930 días 16 horas
Manta FC
La calma se hace presente

Según el entrenador del Manta, Jorge Alfonso, la calma ha vuelto a las filas “atuneras” luego de que el miércoles varios jugadores tuvieran algunos roces durante la práctica de fútbol.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

El miércoles la tensión fue el principal ingrediente del entrenamiento del equipo. Wilson Folleco tuvo roces con el delantero Jorge Luis Palacios y Jefferson Sierra con el paraguayo José Luis Flecha. Luego de este último incidente Alfonso detuvo la práctica para hablar con los jugadores. “Les dije que esa garra debían poner el sábado contra el Cuenca”, señaló. 
Según él, los futbolistas señalados se disculparon ante sus compañeros antes de iniciar la práctica de ayer realizada en el complejo Fishcorp. “Lo bueno es que se han disculpado ante el grupo y saben que son situaciones que no se pueden volver a presentar”, dijo Alfonso.
 
EL LADO POSITIVO.Para el entrenador argentino el tema está superado y el ambiente interno del club ha vuelto a la calma. “Lo hemos conversado mucho, trataremos de sacarle lo positivo a la situación y que el sábado (mañana) podamos tirar todos para el mismo lado”, indicó.
Según Alfonso, de esta situación entre jugadores se pueden sacar aspectos positivos.
“Pasa como en toda familia, discutes con tu pareja, tu hijo y después de las cosas que te dices, reflexionas y puedes escuchar mejor a la otra parte”, indica. 
EL EQUIPO.  Jorge Alfonso no tiene dudas respecto al equipo que pondrá frente al Deportivo Cuenca, mañana a las 13h30, en el estadio Jocay.
Jefferson Sierra volverá a la titularidad como lateral derecho.
Ronny Santos también vuelve después de una lesión en el centro de la zaga.
Además Luis “El Chavo” Loor empezará como titular por primera vez en la temporada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias